31 de octubre de 2009

ivan =)



Hoy la entrada la dedico a Ivan Ferreiro, espero que lo conozcais...
es muy grande, tiene unas canciones increibles...unas letras que hacen pensar mucho...Tanto cuando estaba en Piratas como ahora que actua en solitario...ME ENCANTA.
gracias ivan por todas esas letras =)
Aquí pongo trozos de algunas para que quien no lo haya escuchado se vaya haciendo una idea!

Se puede saber que esperas, que te mire y que te seque, que te vea y que me quede...tomando la luna juntos, la luna tu y yo expectantes a que pase algun cometa o baje un platillo volante...Y la playa llora y llora y desde mi casa grito, que aunque pienso en abrazarte que aunque pienso en ir contigo, el doctor me recomienda que no me quite mi abrigo que no este ya mas contigo, y yo no puedo negarme pues el tipo soy yo mismo, estudie mientras dormías y aun repaso las lecciones una a una cada día, yo no puedo aconsejarte, es muy duro lo que llevo, dejemos que corra el aire, y digamonos ADIOS... (turnedo)

Mirando al suelo fijamente, podría sustraerme y separarme de este mundo, y en un impulso, como en un cuento separando, la gravedad del suelo, recorriendo sin movernos, el universo....(INERTE)

Esta es preciosa se llama el equilibrio es imposible:
Confia en mi, nunca has soñado poder gritar y te enfureces..es horrible el miedo incontenible...
Entonces ven dame un pedazo no te conozco cuando dices que felices que caras mas tristes...Ella sabe y presiente que algo ha cambiado, donde estas??no te veo!es mejor ya lo entiendo ahora ya no me lamento, yo sigo detras...PARA QUEEE?
si cada vez que vienes me convences me abrazas y me hablas de los dos...y yo siento que no voy...que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos...no te dire que no..yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo...


Grande Iván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario