29 de octubre de 2009

Cuando me vaya


Esta canción me ha hecho llorar tantisimas veces...Hasta mi abuela soltó alguna lagrimilla cuando la oyó porque decia que me entendia perfectamente...!

Nunca pensé que llegaría, nunca creí en ese momento (ese momento en el que dejas atras tantos recuerdos...)
Te cambia la vida, sin que tengas nada para seguirla, te cambia y no piensas en lo que te olvidas...(La vida cambia sin avisar, sin que tu tengas claro lo que quieres hacer, pero sea como sea tienes que seguir...)
Y te despiertas un buen dia, lo ves todo al reves miras atras ves tu camino el que hicieron tus pies(ese dia en el que la vida pega un giro de 180º miras hacia atras y ves todo lo que has hecho a lo largo de los años, todos los recuerdos, todas las personas que han pasado por ella...)
Y mandas besos para todos, los que volveras a ver tantos recuerdos enlatados en fotos de carnet, en lagrimas de ayer, en todos los momentos que a tu lado yo espere...(recuerdas a esas personas, y miras unas fotos de hace años y sonries, simplemente SONRIES...)

Que cuando me vaya...no caiga una lagrima por mi que solo quede la amistad...tantos sueños que recordar, que cuando me vaya y coga ese tren una vez mas...y ya no entre por mi ventana...ese dulce olor a sal...(cuando te vas de un sitio donde has vivido tantisimas cosas no puedes evitar que alguna lagrima salga de tus ojos, pero si piensas en todo lo que has vivido todo lo que has reido hay que sonreir, que ese tren que vuelves a coger para volver en un tiempo volveras a estar en el...)

que cuando me vaya, de aqui...de MI TIERRA, de MI GENTE...de mi tierra..la que me vio nacer, la que me vio crecer...la que me vio ganar...y me enseñó a perder. (aqui no aclaro nada la frase lo dice todo =))

No hay comentarios:

Publicar un comentario