11 de noviembre de 2009

I N C R E I B L E






Findesemana increible!!el jueves a las 17:00 cogmos el bus rumbo a cheste!=)llegamos y quedamos con lucia y copañia!montamos la tienda de campaña...muchas risas con simoncelli y bautista!jaja!!y a dormir prontito que el viernes habia que madrugar para entrar al paddock!
el viernes nos levantamos llegamos al paddock y nos plantamos enfrente del box de valentino pero no salía asi que nos fuimos a hacer fotos con Andrea Dovizioso(majisimo) Marco Melandri, Aleix Esparagaró, Iannone, con Flogger y ya!pero vi a Stoner y a Hayden pero se me escaparon!jeje
Volvimos al box de valentino y seguia sin aparecer, apareció mi querido amigo Jorge Lorenzo y por suspuesto que no me acerqué!=)Já!
Despues a las 10 nos fuimos al camping a por andreita que había llegado ya!y luego a ver los entrenamientos!=)
el momento en el que salió Valentino, solo oir el sonido de esa Yamaha...los pelos de punta...que sensación...!
por la tarde fuimos al pueblo a comprar comida, huevos etc..y luego de vuelta al camping muchas fiesta!!!intenamos entrar al motorhome de vale por la noche pero fue fallido el intento=(
el sabado entrenamientos oficiales!=)=) genial!
y por la noche de nuevo muchas risas con dave!contando chistes todos metidos en su respectiva tienda!la gente de fuera fliparia!jeje!
Ah!y por la tarde estuvimso con Pol Esparagaró tambien!un cielico de chicoo!que sonrisica mas maja!=)
y ya el domigno porfin...LA CARRERA!
grande valentino!=) pero he de felicitar a Dani Pedrosa!que hizo una grandisima carrera!y me alegrñé mucho de que ganara!y además lo celebro justo enfrente de donde estabamos nosotras!=)
y tambien felicitar a pol por su tercer puesto!
u mucho animo a Simoncelli!que aunque aqui en España tengas mas enemigos que amigos!me parece un grandiisimo piloto y el año que viene en GP dara mucho de que hablar y espero que le salga molto bien todo!

bueno despues de esta parrafada!pongo algunas fotillos del finde!=)
un beso a tooodos=)

4 comentarios:

  1. todavia no me apaño con el tema de las fotos!lo siento!jeje

    ResponderEliminar
  2. que buenoooooooooooooooooooooooo y que envidia (de la buena)......
    me ha gustado mucho tu cuento sobre el fin de semana, y sobretodo las foto que has puesto...
    bien, me alegro para ti y por esa aventura, el proximo año quiero ir a Misano y entonces... te contarè mas....

    saludos da Roma :)))))))

    ResponderEliminar
  3. yo a misaano ire lo mas seguro!y dormire en tavullia!=)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasaras bien Bea!!!!!!! un besitooo guapa!

    ResponderEliminar