13 de septiembre de 2010

Se acabó




13 de Septiembre, adiós a los exámenes, y ahora que ya he acabado es cuando me he dado cuenta que además me tengo que despedir ya del verano.
Cuando empezó el verano, sinceramente pensé que iba a ser uno de los peores... tenía varias asignaturas para septiembre y tal...pero fue pasando el verano y me daba cuenta de que cada vez iba a mejor!empezando por ese viaje a Granada,seguido de un mes de julio donde se salía todos los días...llegó agosto...Huesca increíble como siempre pero había que guardar fuerzas para Biescas, ese pueblo de allá arriba que jamás me defraudará, nunca volveré diciendo: que aburrimiento no quiero volver... NUNCA!
Pero llego Septiembre, la vuelta a la realidad...pero también la vuelta a ver a esas personas increíbles que viven aquí :)

Y así se acabó el verano, quizás solo me ha ocupado ocho míseras líneas, pero no se puede expresar en un blog todo lo que he sentido este verano, no se puede.


Gracias a todos los que han compartido un trocito de este verano conmigo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario