19 de abril de 2010

El equilibrio es imposible








Aveces quieres hacer algo, lo quieres de verdad pero no puedes hay algo que te dice que no.

Destino?quizás...

Confía en mi nunca has soñado, poder gritar y te enfureces es horrible el MIEDO incontenible...
Entonces ven..dame un pedazo no te conozco cuando dices, que felices que caras mas tristes...que caras mas tristes
Ella sabe y presiente que algo ha cambiado...¿donde estas? no te veo, es mejor...Ya lo entiendo, ahora ya no me lamento, yo aún sigo detrás... ¿para que?

SI CADA VEZ QUE VIENES ME CONVENCES ME ABRAZAS Y ME HABLAS DE LOS DOS.
Y YO SIENTO QUE NO VOY...QUE EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE CUANDO VIENES Y ME HABLAS DE NOSOTROS DOS, NO TE DIRÉ QUE NO...YO TE SIGO PORQUE
CREO QUE EN EL FONDO HAY ALGO.



Esta canción puede que sea una de mis favoritas, y es dificil elegir una, pero esta lleva mucho tiempo sonando en mi ordenador, en mi movil, en mi ipod, en cualquier sitio. Puede que sea por el significado que tuvo para mi hace ya mas de dos años, cuando al recibir un mensaje de una persona muy especial habia un párrafo de esta canción, quizás sea por eso, o quizás sea simplemente porque Iván Ferreiro hace que sientas todas y cada una de sus letras.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario